La muerte parece algo escalofriante y hasta siniestro si se cree que de alguna manera todo se acaba con la desaparición del cuerpo, pero resulta que de una manera muy simple puedes darte cuenta que eso no es así.
Todos nuestros conflictos como humanos provienen de que no entendemos cómo se manifiesta la vida. Resulta que si en alguna ocasión tuviste miedo de gastar dinero, de quedarte sin él, de que una pareja te engañara, de si tú eras capaz de hacer algo o de enfermarte, todo procede de un miedo inconsciente que está metido muy profundo en el sistema nervioso de nuestro planeta, y ese miedo es el miedo a morir.
Parece algo escalofriante y hasta siniestro si se cree que todo se acaba con la desaparición del cuerpo, pero resulta que de una manera muy simple puedes darte cuenta que eso no es así.
¿A dónde se queda tu cuerpo cuando sueñas? ahí tendido en la cama, mientras tú sigues consciente en algún otro lugar. Tu cuerpo está ahí mientras que tu conciencia que no necesita al cuerpo continua viviendo otras experiencias. Así de fácil.
Para entenderlo mejor basta con que te des cuenta que el cuerpo necesita de la energía vital que es gestionada a través de la conciencia. Cuando la energía vital abandona completamente el cuerpo este muere, sin embargo, la conciencia no necesita al cuerpo para vivir y esto es porque la conciencia es vida por sí misma. ¿Lo ves?
Entonces te pregunto, ¿Sabes que estás con vida ahora mismo no? o dicho de otra forma ¿Eres consciente de que estás con vida? la respuesta es muy obvia y te saltó a la mente, entonces felicítate, existes y ya no puedes dejar de existir. Anda apláudelo y liberate. Todos tus temores se reducen a que creías que podías morir y dejar de existir y ahora te has dado cuenta que no, entonces celébralo, porque tu liberación completa puede llevarse a cabo a partir de este conocimiento.
Al momento que escribo esto, se celebra Acción de Gracias en Estados Unidos y esta es definitivamente una razón para entrar en gratitud. No importa donde estés o que fecha es en el instante en que lees esto, agradece que eres parte de la existencia y no puedes dejar de existir.
Con la simpleza de ese mensaje, vete a vivir, a amar profundamente, a divertirte, a reír hasta que te duelan las costillas, a jugar como si supieras que estás protegido por la vida porque así es. Todas las cosas que necesitas son creadas por la vida y la vida te pide que te sientas vivo. Si el día de hoy decides que todo está bien, que todo es perfecto, que todo está cayendo por su propio peso, entonces deja que se acomode tu mundo de acuerdo con esa verdad.
Eres amado, profundamente amado y apoyado por la vida. Deseo que resuene profundo en ti, que TODO ESTÁ BIEN.
Con todo mi amor, Nathaly
Más información aquí: https://www.desdeelcorazonpodcast.com/escuela-de-metafísica
Gracias Nat, con la sencillez y la humildad de tu corazón es fácil comprender y asimilar tus enseñanzas las cuales sólo tenemos que ponerlas en práctica ( tomar acción ) para que entonces se manifiesten nuestros deseos más profundos.
Abrazos de Luz.
EXCELSO....
Hola mi querida Naty , que verdad más clara, por eso soy parte de este mundo a abundante y próspero y he decidido ser amor y abundancia, siempre es lo mismo arriba que abajo
Gracias Naty
Bendiciones
Hermosa y liberadora reflexión, no espero nada menos de tu persona estimada Nathaly, afortunada y bendecida de coincidir con tus conocimientos ,y aprovechar cada podrás, y cada reflexión para seguir creciendo en lo espiritual y personal..... agradecida Natahly hermosa,Dios te siga bendiciendo ...
Querida Nathaly te agradezco tu tiempo y enseñanzas estoy aprendiendo a soltar, a ser y sentir como nunca antes, te sigo, te sigo.
Te deseo que seas feliz cada dia de tu vida.🤗💗