Mientras más eres quién naturalmente eres, más poder de atracción tienes.
Lo más simple en la vida del ser humano deberían ser dos cosas, ser quién naturalmente es y saber lo que desea para su vida de acuerdo a su propia individualidad. Pero la historia para la mayoría es distinta. Demasiadas personas no se han regalado el silencio necesario para poder escuchar su corazón y permitirse ser lo que realmente son.
Tu poder de atracción en la vida está determinado por tu individualidad. Para ponerlo de otra forma y que lo comprendas mejor, mientras más eres quién naturalmente eres, más poder de atracción tienes. No hay una cosa tan magnética y atractiva que encontrarnos con alguien auténtico y que disfrute su autenticidad. Esta persona tendrá éxito en cualquier cosa que emprenda. ¿Por qué? porque se siente cómodo consigo mismo y en la comodidad se mueve la energía.
Antes hemos abordado el tema sobre como movemos la energía de acuerdo a nuestros estados de ánimo y la actitud mental. Una persona que se encuentra cómoda con quien naturalmente es no solo suele sentirse bien y tener buena actitud frente a la vida, sino que tiene los ojos correctos para mirar las oportunidades que le harían expandirse aun más..
Dios solo opera a través del ser humano. Esa sabiduría por decírtelo de alguna manera, es espiritualidad 101. Es la primera cosa que debes tener claro. Esto quiere decir que mientras más grande te vuelves tú, más grande se vuelve Dios en ti.
Sin embargo, esto no debe entenderse como la mayoría de la sociedad nos ha hecho creer. Volverte más grande y expansivo no se trata de adquirir más bienes, dinero, estatus, no. Se trata de que cada vez te sientas más amoroso, más pleno, más vivo, más agradecido, más sabio, más sano dentro de tu propia manera de ser o linea de pensamiento. Todo lo demás, dinero, bienes, educación, estatus, casa, lo que sea que desees, ocurre de manera más fácil por el simple hecho de que al estar cómodo con quien eres tú y uses tus ventajas naturales, mueves sin esfuerzo la energía vital que se manifiesta a través de ti.
Quiero que te quedes con esto resonando y que no lo olvides nunca. La abundancia es el entendimiento de sentirte conectado a la fuente de todas las cosas. Abundancia NO ES EL SENTIMIENTO DE TENER, es el sentimiento de estar conectado a la fuente de donde provienen todas las cosas y por eso las tienes. Tú tienes acceso a esa fuente, por lo tanto puedes ir reclamando las cosas según las necesites y te abras a recibirlas.
Es muy simple en verdad, pero lo hemos complicado tanto, al punto de que vivimos observando lo que hacen aquellos que percibimos que tienen más éxito que nosotros para ver cómo podemos copiarles con la esperanza de obtener los mismos resultados porque queremos tener. Y aunque se obtengan algunas cosas aquí y allá, la verdad es que el punto de expansión en este caso tiene un limite y cuando llegas a el no podrás continuar tu crecimiento porque no puedes engañarte a ti mismo. Al final, no puedes ser alguien que no eres naturalmente. intentarlo tiene sus limitaciones, ser tú es ilimitado en sus posibilidades de expansión.
Ser quién eres de una manera natural te facilita saber que es aquello que realmente te haría feliz. Muchas personas se interesan por las layes universales y su aplicación, con el fin de aprender a obtener cosas, y luego que las consiguen se dan cuenta que no era lo que deseaban. Y es que debes comprender algo, no existe ningún ser humano que haya conseguido verdadera felicidad añadiendo cosas a su vida. La felicidad es un estado del ser que ocurre automáticamente cuando dejas de perseguir lo que no eres tú. Cuando te sientes cómodo con tu presente y no persigues una promesa de salvación en el futuro, nace una sensación de plenitud en ti aquí y ahora.
El universo no es un juguetito que usamos para conseguir nuestros deseos. Debes verte como el administrador de la energía del universo, es una relación de responsabilidad y una enorme oportunidad de crecimiento espiritual. Date cuenta de que tienes el encargo de administrar la energía divina en tu mundo ¿vas a malgastarla intentando ser algo que no eres cuando todo el universo apoya que seas tú?
Pero aquí te viene el secreto mayor. El espíritu no tiene ninguna personalidad propia pero en el nos manifestamos todas las personalidades. Tu divinidad solo está utilizando tu cuerpo y tu mente como los medios para experimentarse. Tu individualidad es también tu oportunidad de descubrir quien realmente eres en el nivel del espíritu. No debes solo quedarte con la idea de “soy así”. No se trata de esto. Sino que la expansión ocurre cuando te pones por encima de tu personalidad y te concibes cada vez más grande que tus creencias, tus comportamientos, pensamientos, el cuerpo, recuerdos, anhelos, deseos, etc. Si dejas de lado todo esto y eres capaz de observarlos, entonces el que observa es más grande que el desea. El que observa no tiene estas limitaciones sino que las usa para experimentarse a sí mismo.
Esta es la libertad absoluta. Esto es comprender que puedes usar tu naturaleza para percibirte cada vez más expansivo. Pero no hay otra forma de que suceda sino a través de lo que ya eres tú. Lo que eres como individualidad trae su paquete de ventajas y su paquete de oportunidades de mejoría. Todo te sirve, todo es perfecto, solo necesitas los ojos correctos para verlo y esos ojos son los del observador.
Crea momentos de silencio interior en donde puedas realmente observar quien eres tú. Hasta que no hagas esto y te lo permitas durante un tiempo no podrás determinar exactamente lo que quieres en la vida, pues la mayoría de los seres humanos solo están persiguiendo lo que se les enseñó que deben perseguir para ser felices y desconocen cual es realmente la vida que trae en sí las experiencias que desean vivir en lo más profundo de su corazón, aquello que realmente les haría sentirse plenos y que ya es apoyado completamente por la vida porque poseen las actitudes internas para hacer que suceda.
Nunca te preguntes lo que quieres de la vida sin antes haber cuestionado quien eres tú de manera natural. Una cosa se desprende de la otra y cuando lo tengas claro, todo fluirá de manera más simple para ti porque aquello que ya es cómodo en tu interior, te vuelve magnético. Sentirás como si todo el universo te cuida y te apoya.
Ejercicio: Es momento de comenzar a observarte de una manera más activa de lo que lo has hecho antes.
1. Toma una respiración larga y profunda, relájate y repite lo siguiente para tus adentros: “Pongo la intención de que mi ser más profundo me muestre las fortalezas y oportunidades de crecimiento de mi individualidad. No para juzgarme, sino para potenciar quien naturalmente soy y colocarme por encima de ello”.
2. Ahora comenzarás a notar como atraviesas eventos que te permiten experimentar la intención que has colocado. Cuando sucedan, concédete el vivir la incomodidad del momento sin juzgarte o sin querer salir huyendo de la situación. Tu poder está en el observador.
3. Escribe todo lo que puedas acerca de tus impulsos naturales y tus oportunidades de crecimiento. Debes comprender que tus propias ventajas se vuelven en tu contra si no hay equilibro. Por ejemplo, si por naturaleza eres una persona que le encanta hablar, sabrás que hay momentos en lo que esa particularidad te ha sacado de problemas y otros momentos te ha metido en problemas. Escribe cuales son tus particularidades y cuales son las situaciones que por lo general detonan que esta particularidad se vuelva un problema.
Impulsos naturales | Situaciones que detonan que se convierta en un problema | Qué actitud mental y emocional apoya mi impulso natural |
Soy propensa a querer resolver los problemas de todos. | Cada vez que alguien me escribe un correo pidiendo ayuda dejo de hacer todo lo que estaba haciendo aun cuando sea algo importante para mi. | Debo comprender que no puedo ayudar a nadie si primero no estoy bien yo. Puedo sacar momentos exactos en los que pueda servir a los demás sin desgastarme en el intento. |
4. Cuando ya lleves un tiempo observándote, permitiéndote ser lo que eres y encontrando placer en ello, entonces ahora puedes cuestionar sobre que es lo que realmente quieres. Es posible que para este momento te hayas dado cuenta que quizás muchas de las cosas que realmente creías que deseabas ni siquiera te interesan realmente o en cambio, notaste que muchas de las cosas que has querido toda tu vida son apoyadas por tu manera natural de ser y puedes obtenerlas fácilmente. Por lo tanto, anota aquí con el mínimo detalle aquellas cosas que realmente deseas. Se generoso contigo y no escatimes en darte lo que realmente sabes que deseas. No hay nada de malo en ello y la vida lo apoya.
QUÉ DESEAS PARA TU VIDA FAMILIAR | QUÉ DESEAS PARA TU SALUD | QUÉ DESEAS PARA TUS RELACIONES DE PAREJA | QUÉ DESEAS PARA TU VIDA FINANCIERA | QUÉ BIENES TE GUSTARIA TENER | CÓMOT E GUSTARIA APORTAR A LA HUMANIDAD |
5. Por último, mantente en la actitud del observador. Solo allí se encuentra el verdadero poder creativo que está utilizando tu cuerpo y tu mente para experimentarse.
Afirmación: “Puedo ser quien naturalmente soy sin juzgarme. Toda la vida apoya que sea quien verdaderamente soy.
me encanto este tema de saber y entender quien realmente soy yo, muchas gracias hermosa Nataly siempre tan linda en tus directrices , gracias, gracias, gracias. bendiciones
Gracias Nathaly ,tiempo atrás mis deseos eran otros , estaba tan dormida que no me daba cuenta que prácticamente lo tengo todo , ahorita en este preciso instante mis deseos son :estar siempre Sanos mis seres queridos que más amo y todos a mi alrededor, traer a vacacionar a mis papás aquí conmigo, estar en paz con migo misma , perdonar y perdonarme ,seguir nutriendo mi corazón y cerebro con toda esta información ,
Sentirme más plena ,renovada , viva , y feliz de lo que ya me siento ☺️❤️
Y poder entregarles a mis hijos y a mi esposo tiempo de calidad , paciencia y mucho amor y disfrutar mi mejor versión de mi ,
Gracias por abrirme los…
era tanta mi necesidad de congruencia que apareciste para mi, no eres tu, es dios manifestandose ante mis peticiones
Fascinada de que esta información llegue a mi vida
Siempre es un placer escucharte o leerte
Gracias Gracias Gracias
Que belleza Nathaly! Justo en los últimos días me preguntaba que es lo que en verdad quiero..ya que en realidad no se aún ,, lo único si seguro que deseo, es mi amor incondicional a quien soy en todo mi ser, tranquilidad y creer en mi...
Pero este escrito creo que me ayudara bastante,, es una bendición que estés ahí 🙏 y poder ver respuesta a mis preguntas para seguir creciendo ✨😇