
Manifestar Conscientemente
Todos y cada uno de nosotros manifestamos. En este exacto momento estás manifestando la realidad que te rodea. De alguna forma, todo lo que ves eres tú. Entonces no debes aprender a manifestar, lo haces perfectamente bien. Lo que debes hacer es prestar atención acerca de cómo lo haces para que manifiestes aquello que eliges y no su contrario.
Cuando una área de nuestra vida se descuida, todas las cosas que dependen de ella suelen resentirse. El remedio es simplemente volver a llevar nuestra atención amorosa hacia esa área, con la mirada siempre puesta en la solución, no en el "problema".
Poner tu atención relajada, alegre, expectante y calmada sobre cualquier área de tu vida que quieras mejorar, provocará que irremediablemente las cosas se vuelvan a encauzar porque tendrás claridad mental para elegir distinto.
Ahora que sabes esto, enfócate en el YO SOY. Nunca olvides que la única forma que Dios tiene de trabajar es a través de ti. Ámate como quien sabe que Dios habita en cada célula de su ser y que es imposible que algo salga mal.
Con amor, Nathaly.
