Lección 3
Módulo 1
Ejercicio para quitar bloqueos e integrar deseos
El inconsciente es esa parte de la mente de la precisamente no somos conscientes. Dicho de otra forma, en el subconsciente, albergamos un montón de cosas de las que somos inconscientes. Sin embargo, esta mente posee el poder que mantiene en curso toda tu vida, pero debes saber que tiene su propio idioma. Comprende mejor símbolos que a su vez provoquen emociones y sensaciones en el cuerpo y no necesariamente prefiere lo literal como lo hace la parte consciente de tu mente. Es decir, que puedes desear cosas conscientemente pero inconscientemente las rechazas porque no hablas el idioma de esa parte más profunda de tu mente.
Este ejercicio no solo busca que manifiestes algún deseo, sino que percibas como funciona ese lado más inconsciente de ti.
HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE
Para la mente analítica:
No te ofusques preguntándote cuando verás el resultado de tu deseo. El ejercicio funciona con el inconsciente, entonces si te cuestionas esto es porque inconscientemente crees que no funcionó. SI tu intuición te guía a realizar una vez más el ejercicio, puedes hacer un par de días después.
Por otro lado, es importante que realices actividades que te permitan crear nuevas conexiones neuronales con respecto a tu deseo.
Para el corazón:
Una vez realizado el ejercicio escucha tu cuerpo. Si te pide descanso dale descanso. El ejercicio por lo general mueve mucha energía y puede provocar que sientas letargo. Si ves que en tu mundo se mueven las cosas, tú mantente en clama e inamovible. No te permitas reaccionar como lo habrías hecho antes.
CONTENIDO COMPLEMETARIO


No hay contenido complementario para esta lección.