top of page

Indecisión

Causa:

Sucede porque una parte de ti cree que existe una decisión correcta y otra incorrecta. Creyendo falsamente que si existe una decisión correcta, algo más elevado que tú debió elegirlo por ti, cuando en realidad lo que existe es la decisión para la cual te sientes listo y la decisión para la cual todavía no. 

Cura:

¿Cómo podemos estar listos para tomar una decisión? primero entendiendo que la voluntad de eso que llamamos Dios es mi propia voluntad porque el vehículo para que Dios trabaje soy yo mismo. 

 

Por lo tanto es mi inteligencia el instrumento utilizado por el espíritu para tomar la forma de aquello que deseo y lo cual espera que yo tome la iniciativa hacia ello. ¿Cómo se comprende esto? practicándolo, tomando decisiones. 

Tu existencia no se reduce a esta vida. No tengas miedo a morir, pues no hay forma de que aquello que realmente eres tú deje de existir. Estás en este mundo para jugar y darle forma a la sustancia que crea todas las cosas materiales por medio de tu energía. Tu vida es tu prerrogativa y son las decisiones las que literalmente te abren nuevos mundos energéticos. 

Antes de tomar una decisión, visualiza en tu mente el desenlace deseado. Luego pide instrucciones a tu intuición para que te guíe por el camino más sencillo hacia esa imagen que visualizaste. Y cuando obtengas respuesta, lánzate a hacerlo sin demora y sin duda. Ese es tu derecho, pero jamás puedes olvidar que Dios no hará nada que tú no te muevas a hacer tú primero. 

¿Te gustaría aprender más?

En Desde el Corazón tenemos una Escuela de Metafísica.

bottom of page